acerca de

Misión

El Club de Leones de Nápoles fue fundado el 17 de noviembre de 1938. La misión principal del Club es la preservación de la vista y el oído, financiando exámenes de la vista, anteojos, cirugía ocular y audífonos para adultos y niños de bajos ingresos. Lions Clubs International es el club de servicio más grande del mundo, con clubes en 210 países y 1,4 millones de socios. Los leones son “Caballeros de los Ciegos”.

Impacto

El Club de Leones de Naples tiene dos programas importantes de exámenes de visión y audición en el condado de Collier, uno para niños en edad preescolar para detectar ambliopía (ojo vago) y otro para detectar glaucoma, cataratas y enfermedades de la retina en adultos necesitados. Ofrecemos exámenes comunitarios una vez al año en Immokalee, examinando a 250 personas.

al año y proporcionando gafas donadas gratis. Hemos colocado examinadores de visión SPOT en 19 consultorios pediátricos

en el condado de Collier para evaluar a todos los niños en edad preescolar y eliminar la ambliopía (ojo vago).

Colaboración y premios

Colaboramos con la Escuela de Enfermería de Immokalee Technical College y contamos con la asistencia de Florida Lions Eye Clinic, Damas de la Sociedad DELTA GAMMA, el Departamento de Salud del Condado y Médicos de la Sociedad Médica del Condado que brindan atención terciaria gratuita.

El Naples Lions Club fue seleccionado como Héroe en Innovación en Atención Médica 2013 por el Naples Daily News por nuestros programas de detección y otros.

Fundación del Club de Leones de Nápoles

Nuestro club supervisa la Fundación del Club de Leones de Nápoles, una organización 501(c)(3) que ofrece becas para escuelas de medicina a estudiantes de familias de bajos ingresos. Nuestros estudiantes becados se comprometen a brindar servicios médicos a comunidades de bajos ingresos.

cribado de vías - Copiar (1).jpg

of foundation donations go back to provide services to the community.

83.000+ Chniños examinados

6.300+