¡Puedo ver!

Desde el momento en que nuestro hijo se puso sus gafas nuevas, supimos que su vida había cambiado. Cuando se puso sus gafas nuevas, dijo: "Puedo ver". La pura alegría y asombro en su voz sirvieron como un conmovedor recordatorio de las inmensas luchas que había soportado, sin que nosotros lo supiéramos, durante un período prolongado.

Recorrimos un largo camino antes de asociarnos con el Club de Leones de Nápoles. Trabajando con el club, encontramos al optometrista adecuado para brindarle un diagnóstico preciso y colocarle lentes bifocales para aliviar los dolores de cabeza, garantizar que sus ojos funcionaran armoniosamente y protegerlo de la luz solar. La pura alegría y asombro en su voz sirvieron como un conmovedor recordatorio de las inmensas luchas que había soportado, sin que nosotros lo supiéramos, durante un período prolongado.

Es imposible expresar adecuadamente con palabras lo agradecidos que le estamos por facilitar este momento que cambia la vida.

Su generosidad no sólo ha impactado positivamente la vida de nuestro hijo sino que también ha reafirmado nuestra fe en la capacidad de la humanidad para la bondad y la compasión. Siempre tendremos en alta estima a su organización y estaremos eternamente agradecidos por el extraordinario trabajo que realiza.

Doug & Cynthia Sharpe

yo ca¡Trabaja!

El Club de Leones de Nápoles ha sido un gran recurso para SVDP HOMe (Ministerio de Alcance para Personas sin Hogar). Muchas de las personas sin hogar a las que servimos no pueden hacerse exámenes de la vista ni gafas simplemente porque carecen de atención médica y de dinero para pagarla. Una de nuestras vecinas sin hogar tenía una visión tan deficiente que no estaba segura en el tráfico y no podía trabajar.

Con las gafas que usted le ayudó a conseguir, pudo ver lo suficientemente bien como para ir a trabajar y navegar con seguridad en Nápoles. Sin exagerar, el Club de Leones de Nápoles ha cambiado vidas gracias a la generosidad de sus programas. En SVDP HOME estamos orgullosos de llamar a los miembros del Club de Leones de Nápoles amigos y agentes de compasión y gracia. Gracias por enriquecer la vida de los más pobres entre los pobres; los vagabundos.

Pamela Negro

Presidente de la Conferencia de San Pedro