nuestros servicios gratuitos

Copia de la historia de NLC.png

Eventos de detección comunitaria

We provide free eye exams. eye surgery, and eye glasses for Collier County individuals and families. You can download our Application hereContact us for more information.

Examen de la vista

En asociación con la Fundación Lions Club International, ofrecemos exámenes de la vista y anteojos gratuitos a través de ópticos participantes en el condado de Collier.Usted y su familia son elegibles para recibir un certificado de regalo si no tiene seguro médico y sus ingresos están por debajo del 200 % de las pautas federales de pobreza. Descargue nuestro formulario de solicitudaquí. Comuníquese con el León John Maguire en Whaler240@gmail.com para obtener más información.

Certificados de regalo

Donaciones de anteojos

Los clubes de Leones de todo el mundo recolectan anteojos usados para reciclarlos. Se recogen, limpian, clasifican, miden y luego se entregan a organizaciones que los suministran a personas necesitadas de todo el mundo. Deje los anteojos usados en cualquier biblioteca del condado de Collier. Comuníquese con el León John Maguire en Whaler240@gmail.com para obtener más información.

Copy of Untitled Design (6).png

Hearing Aids

We provide free or low cost hearing aides for people who cannot afford them. Please review the Starkey Application to see if you qualify for the program.

Copy of Untitled Design (7).png

Community Screening Events

Tenemos eventos de detección durante todo el año en organizaciones comunitarias, clínicas y escuelas locales. En estos eventos, ofrecemos exámenes gratuitos de la vista, la audición, la diabetes y la presión arterial para las personas y familias del condado de Collier. También proporcionamos anteojos gratuitos.Contáctenos para más información.

Diseño sin título (62).png

Becas

El Club otorga becas a estudiantes de Lorenzo Walker Technical College y de la Escuela de Enfermería de Immokalee Technical College. Establecimos unBeca Legacy of Caretor estudiantes de medicina que se esfuerzan por trabajar en comunidades desatendidas después de graduarse. Comuníquese con el León Austin Raabe en raabe.austin@gmail.com para obtener más información.

Escuelas

Ofrecemos libros gratuitos para niños en edad preescolar. Los voluntarios leen con los estudiantes para ayudar a evaluar la competencia lectora. También nos asociamos con programas para proporcionar palmeras gratis a estudiantes de escuelas primarias en el Día del Árbol para que las planten en sus escuelas y hogares para fomentar la gestión ambiental.

MANERAS EN QUE PUEDES DONAR

Sobre el telefono