Untitled design (61).png

El Club de Leones de Naples transforma vidas a través de servicios de salud innovadores, accesibles y gratuitos para personas y familias del condado de Collier.

Servimos. Compartimos. Nos importa.

Nuestra misión

La misión principal del Club de Leones de Nápoles es la preservación de la vista y el oído, mediante la financiación de exámenes de la vista, anteojos, cirugía ocular y audífonos para adultos y niños de bajos ingresos. Lions Clubs International es el club de servicio más grande del mundo, con clubes en 210 países y 1,4 millones de socios. Los leones son "Caballeros de los Ciegos".

"Los exámenes auditivos y oculares que brindan a nuestros niños en edad preescolar les aseguran una vida saludable y feliz. ¡Muchas gracias a todos!"

Reverendo Don Treglow, Iglesia Luterana Faith

Únete a los leones
Copy of Untitled Design (1).png
“Muchas gracias por proporcionarme mis nuevos dispositivos auditivos. Soy totalmente ciego, por lo que un buen par de audífonos es fundamental. Ahora puedo volver a oír normalmente. Muchas gracias también al audiólogo que se ofreció a sintonizarlos. Ustedes son un crédito para el vecindario al que sirven. Nuevamente, ¡gracias y sigan con el buen trabajo!"

frank mazza

Happy Family

Help Us Serve Collier County Families

Service starts with the Lions. When you bcome a Lion, you join a group of passionate and fun people who are dedicated to transforming the lives of Collier County individuals and families. We want you to have an amazing experience.  As a member, you choose activities that match your interests, skill set, and  schedule. Learn more about opportunities to serve here.

"Being a Lions gives me purpose and an opportunity to help people see and hear. Experiencing the smiles of appreciation and happiness of the people we serve has changed my lfie."

Lion Kathy Heldman